Hallan muerto a sacerdote secuestrado en Ciudad Altamirano, Guerrero

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Diciembre de 2014 a las 16:55:59

Chilpancingo, Gro., a 26 de diciembre de 2014.- Este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del sacerdote Gregorio Gorostieta López, quien fue secuestrado el pasado 21 de diciembre, y encontrado muerto sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de Tlapehuala, en Guerrero.

Gregorio Gorostieta, de 39 años de edad, había sido secuestrado por un comando armado la noche del pasado domingo en Ciudad Altamirano, y su cadáver fue encontrado con el tiro de gracia detrás de la cabeza tallada en roca del general Lázaro Cárdenas, en inmediaciones de la colonia Benito Juárez de Tlapehuala.

Pese a que tras su secuestro, varios sectores de la población realizaron marchas y manifestaciones, entre religiosos, feligreses y la Diócesis de Altamirano, los captores jamás se comunicaron para solicitar el pago de algún rescate.

 

Tras su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, y posterior identificación por sus familiares, esta noche se espera la llegada del cuerpo a la Iglesia Catedral, en donde será trasladado al Seminario Mayor donde será velado por los representantes de la iglesia y feligreses.